Estás en: Inicio > Rutas de Navegación > Programa La estrategia del caracol >


Foto: Mateo Liébana.
 Propuestas para iMAGIAnar: talleres

MANDALA en sánscrito significa centro, circunferencia o círculo mágico. Presente desde siempre en todas las culturas, sintetiza de forma simbólica la estructura de la vida misma, que se manifiesta en y alrededor de nosotros. En silencio nos remite a lo esencial. Es una respiración, una puerta de entrada a la interioridad y a la conciencia de uno mismo.

Un mandala evidencia la necesidad natural de vivir a fondo nuestro potencial. Un mandala parece ser la forma misma de la vida, del crecimiento a partir de un punto nutricio que proporciona energía al conjunto. Es la imagen del movimiento que lleva al niño a la exploración y que devuelve al adulto a la introspección.

Un MANDALA es un MAPA DE VIAJE hacia la esencia de lo que somos y de lo que compartimos.
Es por todo ello que hemos elegido este nombre para nuestro proyecto.

Con él proponemos caminos, tácticas y estrategias para acercarnos a nuestro propio mandala. Proponemos rutas de re-nacimiento, crecimiento y transformación a través de lo que somos, aquí y ahora. Geografías en fin.

Este proyecto es, ante todo, una invitación a viajar al centro de nuestra propia creación, y nuestra propuesta es que ese viaje se haga de la mano de lo que denominamos IMAGIANACIÓN.


PROPUESTAS PARA IMAGIANAR: TALLERES y LABORATORIOS
:

Descargar



Imprimir