Estás en: Inicio > Rutas de Navegación > Programa La estrategia del caracol >

Encuentro con Gonzalo Moure (2007)
Foto: Mateo Liébana
 Proyecto IMAGIN-ARTE

El proyecto IMAGIN-ARTE tiene como objetivo educar a las niñas y niños en los valores de la solidaridad, la tolerancia y el diálogo entre culturas a través de actividades taller que promuevan la creatividad y la expresión artística.

Este programa a cargo del Laboratorio para la Animación del Imaginario y dirigido a niños y jóvenes, ha convocado diversos talleres relacionados con la Creatividad y el Juego en Madrid y fuera de Madrid en el marco de nuestra “Ruta Solidaria”, concretamente en Marruecos, en Taforalt y Marrakech.

También el proyecto IMAGIN-ARTE realiza otras actividades de participación libre y abierta para niños y niñas, como las que forman parte de la Campaña ANIMA-LEES, iniciada en el 2007como propuesta de acercar al conocimiento de otras culturas a través de la Literatura y del encuentro directo con los autores y autoras que han creado historias que hablan de esta diversidad y riqueza cultural.

Para estas actividades lúdico-educativas La Nave de los Locos busca y cuenta con el apoyo de editoriales( como la editorial Edelvives) y librerías infantiles y juveniles (como las librerías “Kirikú y la Bruja”, BibliKeta o la Librería Pedagógica de Madrid).



Imprimir